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redes sociales

Las redes sociales no se contemplan como arma de marketing inmobiliario. Las redes sociales son una excelente herramienta para los profesionales del sector, puesto que les ofrecen una manera efectiva de llegar a clientes interesados, labrarse una reputación y promocionar sus servicios.


Si queremos dar una imagen profesional a nuestros potenciales clientes, lo primero que hay que construir es un red profesional, con imágenes propias y logo personalizado. Lo ideal es que esas diferentes redes sociales estén conectadas con página web y blog. De esta forma podremos, a través de las herramientas de la propia red social, tener popularidad, audiencia y éxito.


Los objetivos generales de tener una estrategia en redes sociales en el sector inmobiliario son generar tráfico a la web, crear notoriedad de marca, aumentar el posicionamiento y generar oportunidades de negocio, es decir potenciar las ventas de la inmobiliaria.

 

VENTAJAS:

Entre las ventajas del buen uso de las redes sociales en una inmobiliaria destacamos:

  • Aumentan las ventas o Alquiler, el principal objetivo es hacer negocio y fidelizar a tus clientes. Las acciones de marketing en redes sociales no necesitan un gran presupuesto. Un 50% de las inmobiliarias que utilizaron los medios sociales vieron un incremento de su facturación.

  • Aumentan la notoriedad y la ‘viralidad’ de la marca, lo que no está en las redes sociales no existe.

  • Tener una estrategia en redes sociales permitirá aparecer de los primeros lugares de Google y aumentar el flujo de visitasa la web que pueden traducirse en ventas o alquileres.

  • Satisface a los clientes(actuales y potenciales): La frecuencia en la que debes publicar es de aproximadamente 2 o 3 veces por semana.

 

“Para medir los resultados del uso en redes sociales, se utilizan las estadísticas de Facebook y YouTube para medir los resultados de visualización. Y se debe utilizar Google Analytics para conocer la procedencia de las visitas derivadas de cada red."

Tomado de: http://www.infoinmueblescoronado.com

 

Nuestro software Arrendasoft® incluye muchas funciones para integrar tus redes sociales con tu página web y gestionar de una forma fácil tus inmuebles.

Qué esperas? ! Pruébalo Gratis !

 

redes sociales

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  • Satisface a los clientes(actuales y potenciales): La frecuencia en la que debes publicar es de aproximadamente 2 o 3 veces por semana.

 

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Tomado de: http://www.infoinmueblescoronado.com

 

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