• Hable con un experto  

    • Colombia:
      +57 (4) 444 74 17 
      Línea Gratuita:
       01 8000 417 417
    • Costa Rica:
      +506 4000 21 85

novedades arrendasoft

 

Estimado cliente, amigo y aliado,

Recibe un cordial saludo de parte de InterServicios sas.

Nuestro equipo Arrendasoft® se encuentra comprometido con liberar nuevas actualizaciones de manera periódica que le permitan a nuestros clientes contar con un mayor rendimiento, seguridad, estabilidad y confiabilidad de nuestra solución, además de incorporar nuevas funcionalidades. Es por esto que nos complace anunciarte el lanzamiento de una nueva versión.

En esta nueva versión de Arrendasoft® nuestro equipo se ha enfocado en mejorar las herramientas para consultar información contable y financiera, además en habilitar nuevas herramientas para la gestión comercial en redes sociales a través de Arrendasoft®.

 

Informes Contables:

A solicitud de muchos de nuestros usuarios contadores, hemos mejorado algunos aspectos clave en los informes:

  • Rendimiento, para optimizar el proceso de los usuarios.
  • Presentación gráfica, con el ánimo de mejorar su lectura.
  • Exportación, específicamente para permitir que al exportar en formato Excel sea posible operar con los datos.

Ver Videotutorial

 

Estados Financieros:

Partiendo de que esta información es de carácter estratégico para toda compañía hemos potenciado esta herramienta para hacerla más intuitiva, fácil de configurar y además la hemos alineado con las necesidades de la industria.

 Ver Videotutorial

 

Gestión Comercial a través Redes Sociales:

Comprendiendo el nivel de posibles clientes que todas las inmobiliarias pueden encontrar en las redes sociales, nuestro equipo Arrendasoft® quiere brindar a todos nuestros usuarios la posibilidad de publicar su oferta de inmuebles en redes de una manera más sencilla y efectiva. Con esta nueva actualización todos nuestros clientes podrán publicar sus inmuebles en Facebook con un solo clic, funcionalidad que próximamente tendremos disponible para otras redes sociales.

Ver Videotutorial

 

Gestión de imágenes en propiedades:

Versión tras versión nuestro equipo pretende que todos los usuarios Arrendasoft® cuenten con una herramienta más eficaz y óptima. Es por esto que nuevamente hemos mejorado nuestro proceso de gestión de imágenes en los inmuebles. Con esta mejora nuestros usuarios podrán ahorrar hasta un 25% del espacio que tienen disponible en su alojamiento.

 

 

Hemos programado la ventana de mantenimiento para implementar a todos nuestros usuarios Arrendasoft ® esta versión el día sábado 11 de Noviembre de 2017 entre las 7:00am y las 12:00pm, espacio de tiempo en el cual no estará disponible el servicio Arrendasoft ®

Agradecemos su comprensión y apoyo en este proceso,

Atentamente:
Equipo de Ventas Arrendasoft®

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar