• Hable con un experto  

    • Colombia:
      +57 (4) 444 74 17 
      Línea Gratuita:
       01 8000 417 417
    • Costa Rica:
      +506 4000 21 85

Si te preguntas por qué hacer buenas fotos es importante para vender, arrendar o publicar un inmueble, deberás tener en cuenta los siguientes beneficios:

• En los motores de búsqueda, las propiedades que tienen fotografías aparecen primero.
• Las propiedades con fotografías son más visitadas.
• Las propiedades con fotografías se venden hasta un 30% más rápido que las que no tienen.
• El 70% de los compradores inicia la búsqueda de su vivienda por Internet.

Entonces, ¿cómo hacer fotos de interiores? La meta principal será vender o alquilar propiedades y por ende las fotos deben ser atractivas, mostrar las virtudes y disimular los defectos de la propiedad y lo más importante es que se vea espacioso y agradable. En caso de que el inmueble esté amoblado, la elegancia y no la sobriedad en la decoración son fundamentales en la fotografía inmobiliaria.


No olvides que la buena iluminación y unos buenos ángulos de visión son lo más importante para este tipo de fotografía. Evita los objetos o elementos personales, como cuadros de los anteriores propietarios, papeles, traperos, valdes, materiales de reparación, entre otros.


Vigila la iluminación. Aprovecha las horas de sol, los tonos cálidos son mucho más agradables para la vista que los fríos, si el día está nublado evita tomar la fotografía en las habitaciones en las que no entre mucha luz puedes encender todas las luces posibles y abrir la mayor cantidad de ventanas, como último recurso, podrás utilizar el flash, siempre y cuando no haya nada reflectivo en la habitación.


Ten en cuenta desde donde harás la foto. Preferiblemente la cámara siempre debe estar a la altura de los ojos y en la mayoría de los casos, desde las esquinas, así, se englobarán más zonas de una habitación desde ahí, le darás a la imagen un mayor dinamismo.


Aprende a sacar ventaja de los puntos fuertes de la vivienda. Los detalles en los acabados, o decoración de la casa son importantes para atraer las ventas o las rentas. Úsalo a favor en un primer plano para que sorprenda a la vista del comprador.


Por último, si el inmueble tiene un buen entorno o unas vistas espectaculares es totalmente obligatorio que eso aparezca en la galería. Con estos consejos y una cámara decente, tienes todo lo que necesitas para sacar unas buenas fotos.

 

Arrendasoft® incluye la integración con los PORTALES INMOBILIARIOS más posicionados como FincaRaiz.com, TuInmueble.com, Appropiate.com, Mercadolibre.com

Adquiere nuestro software ahora

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar