• Hable con un experto  

    • Colombia:
      +57 (4) 444 74 17 
      Línea Gratuita:
       01 8000 417 417
    • Costa Rica:
      +506 4000 21 85

 

 

5 razones para comprar casa en la Feria de la Vivienda de Oriente 2019

 

Luego de la exitosa primera versión de la Feria de la Vivienda de Oriente, que se llevó a cabo el año anterior y en la que recibimos a más de 5.800 personas, este 2019 el panorama se muestra ideal para que, quienes vienen proyectando sus sueños e inversiones en esta subregión del Departamento, puedan hacerlo durante una segunda versión, que por supuesto llegará recargada.

Por eso, decidimos enumerar de manera práctica las razones que le ayudarán a decidirse y decirle sí a comprar casa en la segunda Feria de la Vivienda de Oriente, la cual se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de abril en el Centro Comercial San Nicolás.

1. Es la manera más práctica de elegir un proyecto para invertir
Acortar tiempos de búsqueda y recorridos de campo no es otra cosa que facilidad, comodidad y practicidad. En la Feria, los visitantes encontrarán la oferta más amplia, asesoría personalizada y otros servicios complementarios en un mismo lugar, todo para comparar, analizar las alternativas y tomar con certeza, una decisión de vida que es tan importante.

2. Ofrece beneficios para los compradores
La Feria busca no solo facilitar la decisión de compra e inversión de los visitantes, sino también ofrecer beneficios que incentiven y favorezcan el relacionamiento entre expositores y asistentes, como bonos, descuentos, tasas preferenciales, planes de financiación ajustados y demás.

3. Se cuenta con el respaldo del Gremio Inmobiliario
Con más de 52 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción, La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, promueve este espacio con profesionales y organizaciones idóneas y de importante trayectoria, que acompañan a los compradores a realizar una inversión que les dé seguridad y tranquilidad.

4. La estabilidad, el constante crecimiento y la valorización del suelo
Durante los últimos tres años, el inminente desarrollo del Oriente antioqueño ha llevado a que en los principales municipios se hayan vendido 10.709 viviendas nuevas y 1.980 lotes residenciales en nuevos proyectos de parcelación. En el 2018 el suelo rural en los diferentes municipios se valorizó un 12.2% y se licenciaron 657 mil metros cuadrados, anticipando un importante crecimiento urbanístico y una constante evolución de la zona.

5. La oferta de servicios y recreación aumenta para todos los gustos
Restaurantes, hoteles, parques y atracciones naturales cerca al lugar de vivienda es más que un sueño en el Oriente, es una realidad que para muchos representa el valor agregado que buscan a la hora de elegir dónde vivir, ya sea en la zona urbana o a las afueras, ya sea a través de un proyecto o mediante un lote que le dé a cada comprador la posibilidad de construir su casa o finca tal como la imagina.

Acompáñanos y no te pierdas la oportunidad de decir sí a independizarte, construir la casa que siempre soñaste, tener tu nuevo hogar.

Fuente:www.lonja.org.co/biblioteca-virtual/noticias-de-interes

 

En Arrendasoft® La administración de las propiedades se realiza de forma SIMPLE y ÁGIL, podrás ingresar fotos, características del inmueble, ubicación, TIPO DE INMUEBLE, precio, área, zonas comunes, entre otras.
Una SOLUCIÓN AMIGABLE, INTUITIVA y 100% ONLINE que te facilita los procesos relacionados con la GESTIÓN COMERCIAL de tu negocio inmobiliario.

Pruébanos Ahora.

 

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar